Ver video

Chiquis Rivera responde a quienes la acusan de tener relaciones sexuales con una amiga de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Lorenzo Méndez le contestó a Laura Lucio y desmintió que la periodista haya sido mánager de Jenni Rivera

Los escándalos no terminan para Chiquis Rivera, después de la polémica que desató su boda religiosa con Lorenzo Méndez el pasado 29 de junio, ahora la cantante reaccionó a las declaraciones de Laura Lucio, quien señaló en su libro ‘Una vida loca’ que Chiquis mantuvo relaciones sexuales con Elena, una amiga y exjoyera de Jenni Rivera.

Al ser cuestionada sobre las acusaciones, la intérprete de ‘Entre botellas’ quedó sorprendida porque la periodista le dedicó el capítulo ‘Traición’ y afirmó que incluso le mandó fotografías explícitas a la mujer.

“Sabes qué, ahorita no quiero hablar del tema. Yo tengo un libro que se llama Perdón que explica toda mi verdad y todo lo que pasó hace siete años. Qué triste que la gente por un dólar o dos dólares haga cosas así diciendo ‘soy amiga de’. No, no eras amiga de porque vamos a suponer que fuese cierto, si una amiga te dice algo, ¿por qué vas a venderlo? (…) Amiga no es, mánager no creo que fue tampoco”, expresó la estrella a Suelta La Sopa.

La ahora esposa de Lorenzo Méndez indicó que desconoce por qué Laura Lucio sacó esa publicación, ya que su madre Jenni Rivera nunca se expresó bien de la periodista e incluso afirmó que en varias ocasiones ella salió en su defensa.

“Mi mamá la verdad no tenía cosas muy buenas qué decir de ella, me lo dijo a mí. De hecho yo defendía mucho a Laura, me sorprende que salga con esas cosas. No quiero hablar mucho de esto, le mando bendiciones y yo sé quién soy”, destacó.

Aunque no abundó más en el tema, Chiquis Rivera precisó que emprenderá acción legal en contra de la periodista y que en su momento declarara todo lo que la fallecida Jenni Rivera opinaba de Laura Lucio.

Días antes de su encuentro con la prensa y mientras disfrutaba de su luna de miel por Puerto Rico junto a Lorenzo Méndez, la cantante utilizó las redes sociales para destacar que ninguna difamación afectará más su vida.

“Me tomo mucho tiempo, años para limpiar mi nombre y mucho trabajo llegar a donde estoy. Gracias a Dios! Ahora vuelven a salir cosas y no pienso regresar a la misma batalla de antes. He demostrado el tipo de persona que soy y lo más importante es que mi público, mi familia y mi gente cercana saben quién soy. Saben que no hago mal a nadie y que solo quiero trabajar y salir adelante”, escribió en Twitter e Instagram.