Publicidad

Chiquis Rivera ya tiene fecha para casarse con Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no ocultan su amor

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Lorenzo Méndez dio detalles de cómo será la boda que tendrá con Chiquis Rivera. ¡Checa lo que dijo!

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece estar más estable ahora que el cantante confesó que ya tiene fecha para casarse aunque prefieren mantenerlo en secreto por ahora, pero aseguró que está preparado para llegar al altar.

“Con ella sí (se casará). Me ha enseñado muchas cosas, ser más disciplinado, madurar más. Es una mujer inteligente que la quiero muchísimo”, explicó el integrante de la banda LM7 a Televisa Espectáculos.

Lorenzo Méndez confirma que ya tiene fecha para boda con ‘Chiquis’ Rivera

Méndez detalló que tendrán dos bodas, una religiosa y otra por lo civil: “Eso es lo que tenemos pensado. Estoy bautizado católico pero vamos a la iglesia cristiana juntos y a ver si podemos tener un pastor y un cura”.

Publicidad

Por su parte, el sitio Univision afirma que Chiquis reveló que tendrá dos vestidos diferentes con un festejo muy a la mexicana.

La pareja ha estado junta desde hace más de dos años pero recientemente se le ha visto muy unida, sobre todo, en octubre pasado cuando Chiquis fue hospitalizada de emergencia antes de ofrecer un concierto en Morelia.

Chiquis y Lorenzo dijeron que ya están listos para formar una familia, aunque a los Rivera les gustaría que la hija mayor de Jenni se convierta en mamá lo más pronto posible.

Publicidad