Tras cirugía de emergencia destapan que Chiquis Rivera padece enfermedad incurable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diagnóstico llegó luego de que fue internada de urgencia en Morelia, Michoacán

Tras cancelar su concierto en Morelia, Michoacán, por presentar fuertes dolores en la zona pélvica que la llevaron al hospital y a una cirugía de emergencia; se destapó que Chiquis Rivera padece una enfermedad incurable.

El diagnóstico fue dado a conocer por los médicos a cargo de la cantante, quienes en un breve encuentro con la prensa indicaron que el estado de salud de la hija de Jenni Rivera es delicado, pero que se recuperará de forma satisfactoria.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis (…) Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada”, sentenció el doctor.

Precisó que aunque fue una cirugía de mínima invasión, confía en que la primogénita de la ‘Diva de la banda’ pronto estará de regreso en los escenarios, ya que será dada de alta este martes para que regrese a su hogar bajo un tratamiento médico.

Jenicka López, hermana menor de Chiquis Rivera, utilizó las redes sociales para agradecer las múltiples muestras de cariño que han recibido en este difícil momento.

“Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”, recalcó en su cuenta de Twitter.