Ver video

Chiquis Rivera luce minivestido y a Lorenzo Méndez se le pasa la mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acudieron a un desfile de modas tras la cirugía a la que fue sometida la cantante el mes pasado

Ya recuperada de la operación a la que fue sometida hace algunas semanas, Chiquis Rivera asistió a un evento de moda con un sensual vestido que acaparó todas las miradas.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió una serie de fotografías donde presumió el revelador look que lució para asistir al desfile junto a su pareja, el cantante Lorenzo Méndez .

Gracias al vestido gris con estampados metálicos cuyo pronunciado escote dejaba al descubierto su lencería, la cantante desató una serie de elogios entre sus fanáticos quienes quedaron encantados con sus las imágenes.

Sin embargo, hubo una foto que llamó la atención de los usuarios quienes la calificaron de sexi y provocadora. En la tercera foto del catálogo aparece Chiquis junto a Lorenzo Méndez, él recarga su mano sobre el pecho de su novia, mientras le besa la mejilla.

“Esa mano, esa mano. Cuidado con esa mano, vato”, escribió uno de los seguidores de Chiquis.

“Así se ven hermosos siempre y ¿esa mano?”, bromeó otro de los usuarios de la red social.

El mes pasado la cantante tuvo que ser operada de emergencia en Morelia debido a una endometriosis, lo que provocó que cancelara todos sus compromisos laborales. Tras su recuperación, Chiquis declaró que ya tenía ganar de ser madre.