Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con foto inédita y afirma: “El pasado reaparece”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, quien falleció el pasado 26 de febrero

Desde el fallecimiento de Christian Bach , no ha pasado un solo día en que su viudo, Humberto Zurita, no la recuerde, razón por la que el pasado 26 de octubre, justo cuando cumplió ocho meses de haber muerto, el actor utilizó sus redes sociales para recordar a la madre de sus hijos con una fotografía inédita.

Fue en su perfil oficial de Instagram que el intérprete, de 65 años, compartió una imagen en la que aparece junto a su esposa, durante uno de sus viajes, la cual acompañó con un lindo y emotivo mensaje.

Ni adentro ni afuera, ni antes ni después: el pasado reaparece porque es un presente oculto” #inmemorian”, escribió el protagonista de historias como ‘El derecho de nacer’, ‘Alguna vez tendremos alas’, ‘La querida del centauro’ y ‘La reina del sur’.

Su publicación, de inmediato se llenó de mensajes y muestras de cariño de amigos y fans, quienes han encontrado en su perfil social un lugar para seguir recordando a la actriz argentina.

Posterior a esta publicación y con motivo del Día de Muertos, la presentadora Rocío Sánchez Azuara también recordó a Christian Bach . Incluso, compartió en sus redes sociales que la ofrenda que montó en el interior de su casa, además de ser para su hija, también estaba dedicada a la mujer que estuvo con ella durante la enfermedad de Daniela, quien murió el pasado 23 de septiembre.

“Ahora sí, completo el altar…”, señaló en su publicación, misma en la que fue etiquetado Humberto Zurita, pues en su ofrenda colocó la foto de Christian Bach, quien fuera una de sus grandes amigas.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 en la ciudad de Los Ángeles, California, a consecuencia de un paro respiratorio. La actriz y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Su boda, realizada el 3 de febrero de 1986 en la Ciudad de México, fue uno de los primeros enlaces en transmitirse en la televisión mexicana.