Humberto Zurita se despide de Christian Bach con romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el infinito amor que siente por su fallecida esposa

La madrugada de este viernes 1 de marzo se dio a conocer que Christian Bach murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad; tras anunciarse la lamentable noticia, su esposo Humberto Zurita se despidió de la actriz con un romántico mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas recordó a la argentina con una fotografía del pasado, la cual acompañó con una descripción en la que resaltó el infinito amor que siente por su fallecida esposa.

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas”, precisó el actor, de 64 años. La publicación de Zurita se volvió tendencia en Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores le enviaron mensajes de apoyo y pronta resignación ante el fallecimiento de Christian Bach.

La actriz, quien perdió la vida víctima de un paro respiratorio, conoció a Humberto Zurita en la telenovela ‘Soledad’; aunque entablaron una gran amistad, su amor surgió casi medio año después.

“De esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando, ella tenía a su pareja, yo tenía a la mía, luego ella dejó a su pareja y como medio año después, me separé de la mía y el destino cambió mi vida”, declaró el actor a Gustavo Adolfo Infante en enero de 2018.

La pareja selló su amor el 3 de febrero de 1986, cuando contrajeron nupcias; desde esa fecha se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Producto de su relación, tuvieron dos hijos Sebastián y Emiliano, quienes siguen los pasos de sus famosos padres en la actuación.

La complicidad entre Zurita y Bach era tanta que hace un año el actor declaró que no se concebía separado de su mujer. “Son muchos años con muchas cosas en común como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y a Emiliano, son tantas cosas que te van uniendo”, sentenció.