Christian Nodal, aseguran, hace tremendo desplante a Belinda y lo exhiben en video

La grabación dejó a muchos internautas indignados
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
Christian Nodal, aseguran, hace tremendo desplante a Belinda y lo exhiben en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la noche del pasado 3 de diciembre, se viralizó en redes sociales una grabación en la que se ve a Christian Nodal y Belinda convivir con varias personas que al unisono entonan 'Feliz cumpleaños' para celebrar el supuesto cumpleaños del cantante aunque él cumple hasta el 11 de enero.

Sin embargo, no fue la imprecisión de la fecha del festejo, sino la manera en la que el intérprete de 'Botella tras botella' hace que su prometida detenga el ruido que en medio de la broma comenzó a hacer con ayuda de un plato y una cuchara.

Y es que, la cantante de 'Amor a primera vista', entre risas se valió de dichos utensilios para acompañar el canto de los asistentes en la mesa, situación que al parecer no le hizo gracia a su futuro esposo, quien en un abrir y cerrar de ojos transformó su semblante.

Así fue el supuesto desplante que Christian Nodal le hizo a Belinda

En la grabación, que fue replicado en infinidad de cuentas de Instagram, se puede ver al sonorense, con el rostro serio, tocar el brazo de Belinda para detener el escándalo.

Para luego intentar que la sonrisa regresara frente a sus amistades. En las siguientes imágenes, se puede ver a los futuros esposos continuar en la convivencia felices, incluso, se ve a la intérprete de 'Bella traición' con la sonrisa de inicio a fin, como si el llamado de Nodal no le hubiera causado mayor reacción.

Aunque para Belinda, la actitud de quien se convertirá en su esposo no llamó su atención, la acción del cantante de 22 de años fue duramente señalada por los internautas, que se dividieron en opiniones pues mientras algunos intuyeron que su actuar fue producto del cansancio y hasta destacaron que sería una acción que cualquiera haría por el ruido, otros más lo tomaron como una grosería y desplante para la también actriz.

"Son como cualquier pareja y fue una broma", "Se ve enfadado", "No todo es como lo pintan", "Yo creo que hay formas de hacer las cosas y esa no fue la correcta”, "Todavía ni se casan y él ya se mira listo para divorciarse”, se lee en Internet.

Hace apenas unos días, la pareja protagonizó una portada de revista en la que hablaron de la espectacular boda que Nodal quiere hacer para Belinda, quien confesó cuánto se muere por convertirse en mamá al lado de su prometido.

Belinda conmociona al aparecer bailando en plena recamara y Nodal se vuelve viral por su reacción