Christian Nodal hace impactante declaración sobre Belinda

El cantante dejó boquiabiertos con nueva postura sobre su relación con la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
¿Belinda y Nodal se reconciliaron?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de su truene y con tierra de por medio, pues la actriz está en España y el cantante en Estados Unidos, Christian Nodal deja a medio mundo boquiabierto con nuevas impactantes declaraciones sobre Belinda y es que deja abierta la posibilidad de retomar la relación con su exprometida.

Tras varias semanas de incertidumbre luego del inesperado anuncio de su separación, la expareja se ha animado a hablar de su historia desde sus respectivas trincheras, donde ahora es el intérprete de 'Botella tras botella' asegura que por ahora nada es definitivo.

En entrevista con Despierta América, el cantante de 23 años habló, por primera vez, sin censura sobre su pasado con la actriz, confesando que, tras su truene, han estado en comunicación y dejando ver que no todo está perdido entre ellos.

"Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posición nos ponga la vida", declaró. "Es no definitivo (al fin de nuestra relación) pero tampoco sí definitivo (al fin de nuestra relación), no más lo que diga la vida".

En la misma entrevista, Nodal aclaró que fue decisión de los dos el que su romance se volviera tan mediático y, sincero, reveló cómo trabaja en sus penas de amor.

"Las curo con amor propio y reflexionar en qué me equivoqué", se sinceró.

La estrella del regional mexicano también entre frases aseguró que él le perdonaría cualquier cosa a una mujer, aunque, contundente, fijo su postura.

"Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar", declaró.

¿Christian Nodal y Belinda se reconciliaron?

En sus más recientes apariciones públicas, tanto Belinda como Nodal han compartido que se tras su truene se encuentran bien, enfocados en su trabajo y discretos o cautelosos cuando se les pregunta sobre las razones de su rompimiento.

Y aunque físicamente se encuentra a muchos kilómetros de distancia, las nuevas declaraciones de Nodal dejan ver una nueva postura sobre una posible reconciliación. Sin embargo, hasta el momento solo son especulaciones.

Luego de más de un año de vivir uno de los idilios de amor más sonados en el medio del espectáculo y compromiso matrimonial de por medio, Christian Nodal y Belinda confirmaron su separación apenas unos días antes de celebrar el Día del amor y la amistad, dejando hasta ahora en privado las razones que los llevaron a terminar, aunque el cantante recientemente aclaró que no se trató por problemas de dinero ni traición.