Christopher Uckermann destapa cuál es la canción de RBD que menos le gusta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló del éxito del grupo y explicó las razones por las que las canciones de RBD no están en ninguna plataforma musical

Hace unos días, Christopher Uckermann contó detalles pocos conocidos de la reunión que sostuvo con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni. Pero entre tantas revelaciones, hubo una que impactó a sus fans, pues destapó el nombre de la canción de RBD que menos le gusta.

“Rebelde”, contó el también actor durante el programa radiofónico Yordi en Exa. Ante la sorpresa del comunicador, Christopher Uckermann explicó sus razones: “Sí porque era lo que escuchabas todos los días con el intro de la telenovela. Regularmente los temas más comerciales no siempre son los que uno le gustan”, agregó.

Sin embargo, aseguró que una de las canciones del grupo pop que más le gusta es Sálvame. Incluso, detalló que en más de una ocasión la ha tocado en sus presentaciones o cuando alguien se la pide.

Sálvame. De hecho, cuando yo me he ido a tocar a lugares y me piden algún cover, siempre hago el de ‘Sálvame’”, confesó.

Sobre si conoce la razón por la que las canciones de RBD no están Spotify, Christopher Uckermann explicó que todo se debe a un asunto legal de la compañía disquera y el proyecto, ‘Rebelde Way’, que se hizo en Argentina.

“Ahí si ya entra un tema legal de la disquera en su momento y lo que pasa es que el proyecto también viene de Argentina (…) Lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina y tuvieron mucho éxito estos chicos también, ellos eran cuatro (…) Lo que quiere decir es que sí había una fórmula que funcionaba, pero definitivamente, la mexicana, por alguna razón, tal vez por su ángel, marcó a toda una generación (…)”, sentenció.

Además de estas revelaciones, Christopher Uckermann señaló que el reencuentro con sus amigos había sido muy emotivo, pues llevaban más de 11 años sin verse. Incluso, aseguró que fue Alfonso Herrera quien contactó a todos los exintegrantes de RBD para lograr la reunión, que a finales de diciembre sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo.

Cabe mencionar que Christopher Uckermann no ha sido el único que ha hablado de las canciones que menos le gustan de RBD, hace poco Anahí y Christian Chávez revelaron el nombre de la que más pena les daba cantar en los conciertos.

“Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos. Por ejemplo, ‘Futuro exnovio' era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? ‘Liso y sensual’”, confesó la cantante, el pasado 19 de diciembre, en su podcast ‘Están Ahí’.