Christopher Uckermann revela que el éxito de RBD lo aisló de su familia: “Perdí el suelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que el éxito del grupo hizo que se aislara completamente de su familia hasta el punto de decirles que no tenía tiempo

El éxito de RBD marcó la vida de sus seis integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y sobre todo, de Christopher Uckermann , quien recientemente confesó haberse distanciado de su familia tras “perder el suelo” a consecuencia de la fama del grupo y de la telenovela 'Rebelde'.

Y es que de acuerdo con el cantante, RBD no solo le dio éxito y fama internacional, sino también egocentrismo, lo que en un punto lo hizo vivir aislado de la gente.

“En realidad, si yo pienso en que me quitó algo pudo haber sido en el pasado, de no aceptar ciertas cosas, como la parte del ego, puede ser así, algo más personal, pero en realidad todo me dio (…) Eso que te diga un artista ‘yo no perdí el suelo’, no te creo, yo creo que cualquier persona va a perder el suelo (…), yo perdí el suelo, definitivamente”, aseguró el también actor a Yordi Rosado.

Sin embargo, aseguró que tras probar las mieles del éxito y descubrir lo que le estaba pasando, pudo reencontrarse con él mismo, describiendo esa experiencia como algo “maravilloso”.

Cuando me reencontré, fue maravilloso. A mí como se me detonó esta parte del ego fue aislarme; hasta mi propia familia me hablaba y les decía: ‘no tengo tiempo’. Eso te afecta, te va desconectando emocionalmente. No quería que nadie me viera, era hermético. Estaba cansado. Fue una locura”, señaló.

Aunque Christopher Uckermann no entró en detalles sobre cómo había sido esa época, si hizo hincapié en que así como hubo cosas negativas, también hubo positivas. Incluso, reconoció que estar en RBD también le dejó mucho aprendizaje, tanto en lo personal como en profesional. “Me dio disciplina (…) Aprendes a trabajar y el valor del trabajo (…) La vida te va llevando por diferentes caminos, yo nunca esperé que llegara este fenómeno; lo abrazo y todo lo que me dejó es maravilloso”, sentenció.

Por ahora, Christopher Uckermann está inmerso en la promoción de la segunda temporada de 'Diablero', serie de Netflix de la que es protagonista, y en la promoción de 'Sutil Universo', su más reciente sencillo.