Claudia Álvarez presume tierna foto de su hija Kira: “Más hermosa no puedes estar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una nueva imagen de la primera sesión fotográfica de su hija, destacando lo tierna que luce

Claudia Álvarez cumplió su sueño de convertirse en madre el pasado 26 de diciembre con la llegada de Kira , fruto de su relación con Billy Rovzar. La actriz sorprendió nuevamente a sus seguidores al compartir otra fotografía de la primera sesión de fotos de la pequeña.

La tarde de este 14 de enero, la actriz de telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘Porque el amor manda’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su primogénita en la que aparece con una tierna diadema y destacando el tono rosa.

“Más hermosa no puedes estar mi amor. Gracias Massiel Machuca Protography por hacerle las fotos a Kira con todo el profesionalismo y amor. #BabyKira #KiraRovzar #RovzAlvarez #ReciénNacido #TodaLaVidaTodosLosDías”, escribió Claudia para acompañar su publicación que en una hora consiguió más de 79 mil likes.

Varios de sus compañeros y amigos del mundo artístico destacaron lo tierna que luce la bebé. Paulina Goto colocó varios emojis de corazón, Odalys Ramírez dijo: ¡Awww! Qué Dios la bendiga mucho siempre”, Yuvanna Montalvo exclamó: “Pero que belleza, Dios la bendiga”, Claudia Lizaldi expresó: “¡La amo! ¡Ya vengan!” y Consuelo Duval comentó: “Su tía cae desmayada”.

Hace unos días, Claudia compartió en sus historias el detrás de cámaras de la sesión y antes de recibir críticas y comentarios negativos por la manera en la que posa Kira, la actriz aclaró que recurrió a una profesional que estuvo al pendiente del bienestar de la niña.

“Mucha gente he escuchado que dice ‘no, como esas posiciones para la baby, está terrible’. No, Massiel es una mujer profesional, sabe perfectamente lo que hace, la baby está súper dormidita, se ponen las posiciones súper cuidadas, ella usa guantes para no darle frío a la baby cuando la toca. Usa tapabocas porque le está hablando muy cerquita. Está súper cuidada, no pasó nada, todo perfecto”, precisó.

Para conocer cómo se realizó dicha sesión fotográfica, mira el siguiente video.