Martha Higareda presume encuentro con la hija de Claudia Álvarez: “Me siento afortunada de ser tía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también felicitó a Claudia Álvarez por la bonita familia que formó junto al productor Billy Rovzar

Martha Higareda utilizó sus redes sociales para presumir su encuentro con Kira, la hija de Claudia Álvarez, quien llegó al mundo el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California.

Fue a través de sus perfil oficial de Instagram que la actriz, además de compartir una fotografía del momento en que carga a la bebé, escribió un emotivo mensaje para Claudia Álvarez, a quien describió como una de sus mejores amigas.

“Qué hermosa es la amistad, porque en algún momento viviendo juntas, hablamos de algún día encontrar el amor verdadero y tener una familia que sea el producto de ese amor y hace unos días, ese sueño se hace realidad para mi queridísima @claudiaalvarezo y su amado @billyrovzar”, expresó la intérprete, de 36 años.

Asimismo, compartió con sus 3.4 millones de seguidores de Instagram lo dichosa que se sentía de ser tía de Kira, a quien prometió darle mucho amor.

Me siento tan afortunada de ser tía de Kira, que es ahora, mucho mejor con ella aquí con todos nosotros. Clau, te admiro y te quiero con todo el corazón”, agregó.

Ante las emotivas palabras de la protagonista de películas como ‘No manches Frida’, ‘Amarte duele’ y ‘Cásese quien pueda’, Claudia Álvarez, respondió: “¡Qué increíble ir viendo cómo vamos cumpliendo nuestros sueños, hermosa! Sabes lo que te adoro y lo feliz que me hace saberte feliz y a seguir construyendo, mami, que nos quedan tantas historias por contar juntas. WE LOVE YOU (Te amamos)”, aseguró la estrella de telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘En tierras salvajes’.

Claudia Álvarez debuta como mamá

Desde que Claudia Álvarez debutó como mamá el 26 de diciembre de 2019, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus admiradores algunos de los difíciles momentos que vivió en el parto, lo plena que se siente con la llegada de Kira y recientemente, la primera sesión fotográfica de la bebé .

“Hoy es el primer shooting de Kira con Massiel (…) Vean qué bonito, aquí va a ser su primera foto”, relató en sus historias de Instagram.

Adelantándose a las críticas que esto le pudiera ocasionar, minutos después, agregó: “Estas fotos se toman a los babys que tienen entre 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan dormiditos y los ponen en la posición que se necesite, son posiciones seguras (…) entonces no se me alebresten”.