¡Ya nació Kira! Claudia Álvarez comparte la primera foto de su hija y dice: “Soy mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en madre de una niña, quien es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar

Claudia Álvarez y el productor, Billy Rovzar se convirtieron en padres de una preciosa niña el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, fue hasta este domingo que la pareja tomó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de Kira con una tierna fotografía.

La primera en hablar de la llegada de la bebé fue la actriz, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió la emoción de ser madre.

“¡¡¡Soy mamá!!! ¡¡¡Soy mamá!!! ¡¡¡Soooooyyyy mamaaaá!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera”, expresó la estrella de las telenovelas al pie de una fotografía donde aparecen las manos de la pareja sosteniendo la de la pequeña.

Quien no se quiso quedar atrás fue Billy Rovzar , ya que a través de su perfil social compartió más detalles del nacimiento de la bebé.

“En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar”, señaló.

“Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”, sentenció.

Kira, nombre que Claudia Álvarez y Billy Rovzar eligieron para la bebé, es fruto de su matrimonio de tres años. De acuerdo con la actriz, su embarazo es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió en meses pasados.