Claudia Álvarez publica imágenes de la primera sesión fotográfica de su hija y pide no la critiquen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la actriz como su esposo Billy Rovzar mostrar el resultado de la sesión, destacando que recurrieron a una profesional

Desde que Claudia Álvarez debutó como mamá el 26 de diciembre pasado, ha posteado a través de las redes sociales los difíciles momentos que vivió con la lactancia y lo plena que se siente con la llegada de Kira. Ahora, la actriz enterneció a sus seguidores al mostrar imágenes de la primera sesión fotográfica de su primogénita.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que recurrió a una fotógrafa profesional para realizar varias imágenes en las que se ve a la pequeña Kira en distintas posiciones. “Hoy es el primer shooting de Kira con Massiel (…) Vean qué bonito, aquí va a ser su primera foto”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas.

Mientras cubrían a su hija y la colocaban en la posición adecuada, Claudia Álvarez destacó que Kir a no lloró ni se quejó en ningún momento, hecho que asombró incluso a la fotógrafa. “Se está portando increíble (…) Ahora va a ponerla Massiel en una posición que se llama ‘De rana’, que es muy complicada”, destacó.

Antes de recibir críticas y comentarios negativos por la forma en que posa Kira, Claudia Álvarez precisó que recurrió a una profesional y que en todo momento buscó el bienestar de la pequeña, por lo que no corrió ningún peligro.

“Mucha gente he escuchado que dice ‘no, como esas posiciones para la baby, está terrible’. No, Massiel es una mujer profesional, sabe perfectamente lo que hace, la baby está súper dormidita, se ponen las posiciones súper cuidada, ella usa guantes para no darle frío a la baby cuando la toca. Usa tapabocas porque le está hablando muy cerquita. Está súper cuidada, no pasó nada, todo perfecto”, precisó.

La actriz también respondió a los usuarios que le cuestionaron por qué decidió realizar la sesión fotográfica a tan pocos días del nacimiento de su hija Kira. “Estas fotos se toman a los babys que tienen entre 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan dormiditos y los ponen en la posición que se necesite, son posiciones seguras (…) entonces no se me alebresten”, indicó.

Minutos después de compartir los videos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar publicaron en sus respectivas cuentas personales fotografías del resultado de la sesión y la actriz acompañó su posteo con el mensaje: “Ellos... Mis maestros de vida!!!”.