Claudia Álvarez responde a quienes le preguntan si se hizo cirugía tras el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo se encuentra su cuerpo tras dar a luz a su primogénita

El 26 de diciembre pasado, Claudia Álvarez se convirtió en mamá de la pequeña Kira. Tras el nacimiento de su primogénita, varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la actriz si se realizó una cirugía estética luego de la cesárea que sufrió.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas aclaró los rumores y desmintió rotundamente que haya recurrido al bisturí después del parto, alegando que es imposible realizarse otra intervención de forma tan rápida.

“No me hicieron, creo que ni se puede hacer otra cirugía tan pronto. Tienes que esperar a que tu cuerpo se recupere y ya viendo cómo queda la cosa, si te quieres hacer algo pues ya te lo haces, pero el mismo día pues no has visto cómo quedaste después del embarazo”, señaló.

Claudia Álvarez destacó que lo único que pidió a su médico, fue que la cesárea fue horizontal y que no le dejara mucha cicatriz.

“Y si te refieres a la cesárea, le pedí a mi doctor que me hiciera lo más abajo posible y que fuera lo más pequeña que se pudiera, me la hicieron horizontal y sí la pedí estética”, destacó la estrella de cine y televisión.

Tras aclarar las especulaciones, la actriz reveló cómo se encuentra su cuerpo a casi 20 días del nacimiento de su hija Kira, fruto de su matrimonio con Billy Rovzar, y destacó que tras la cuarentena retomará sus hábitos saludables.

“No estoy como si nada, estoy inflamada, siento un vacío entre mis órganos, como que me sobra espacio, pero confío en que el tiempo me ayudará a regresar y obvio después de la cuarentena una dieta y ejercicio”, enfatizó.

Kira nació el 26 de diciembre pasado, pero la noticia fue dada a conocer tres días después por Claudia Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló lo feliz que estaba de por fin tener entre sus brazos a su primogénita.

Soy mamá!!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!”, detalló.