Claudia Álvarez publica video de su hija Kira y fans afirman: ‘Es igualita a ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó en Instagram cómo ha logrado que su cabello no se caiga tras el nacimiento de su hija

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá, en diciembre pasado, no ha dejado de mostrar en redes sociales cómo va creciendo su hija Kira y revela detalles de su faceta de mamá. Ahora, la actriz causó revuelo al compartir un tierno video de su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Vencer el desamor’ mostró una tierna plática que sostuvo con la pequeña. “Es que es la bebé más hermosa que Diosito me pudo mandar. Kira, toda la vida, todos los días”, precisó como descripción.

En las imágenes, se observa a Kira mirar fijamente a la cámara, mientras su famosa madre le hace varias preguntas, a las cuales reaccionaba con balbuceos. “¿Qué haces mi amor? ¿Qué va a pasar? ¿A dónde vamos a ir ahorita? ¿A dormir verdad? ¿Quieres una siestecita?”, afirmó.

La publicación de Claudia Álvarez consiguió en menos de una hora más de 57 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que famosos y sus más de 2.4 millones de seguidores alabaron lo bonita que se veía Kira, pero sobre todo destacaron el gran parecido físico que hay entre madre e hija.

Jessica Díaz, presunta novia de José Ron, afirmó ‘Cosa hermosa’; Emmanuel Palomares sentenció ‘Hermosa, Dios la bendiga’ y Mariana Seoane se limitó a dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón con el mensaje ‘Qué hermosa mamacita’.

Mientras tanto los fans de Claudia Álvarez afirmaron que Kira luce idéntica a la estrella de televisión. “Es igualita a ti, hermosas”, “Qué alegría poder disfrutar esa belleza”, “Es idéntica a ti, está hermosa”, “Qué preciosa bebé”, “Está bellísima tu pequeña”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Además de llamar la atención por el video de Kira, Claudia Álvarez detalló que ha logrado que su hija no regrese la leche mediante caminatas cortas dentro de su casa. “Sí me regresa la leche, pero he descubierto que repite y la siento en mi brazo, vamos caminando por toda la casa para que le haga digestión, derechita, y su comidita no se regrese”, detalló.

La actriz también destacó cómo ha evitado que su cabello se caiga tras el nacimiento de su hija Kira y durante la lactancia. “No se me ha caído porque sigo tomándome las mismas vitaminas, minerales, idéntico a como me lo tomé en el embarazo. Entonces no sé si tiene que ver”, enfatizó.