Claudia Álvarez celebra los 17 años de su hijastra: ‘Amo que seas la hermana mayor de Kira’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que agradece que Alexandra esté en su vida y compartió algunas imágenes de su relación

Claudia Álvarez n o solo llama la atención por mostrar fotografías de su hija Kira, quien nació en diciembre pasado; ahora atrajo miradas por la emotiva felicitación de cumpleaños que le dedicó a su hijastra Alexandra.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias fotografías de algunos momentos que ha vivido con la joven, a quien conoció cuando tenía tan solo 9 años, y destacó que agradece tenerla en su vida, pero sobre todo que sea un ejemplo para su hija.

“Que seas muy feliz hermosa, espero pronto abrazarte y seguir llenando nuestra vida de experiencias juntas. Te amo por siempre. 17 años cumples ya y pensar que te conocí a tus 9 añitos (…) Ahora que pase esta etapa tenemos que regresar aquí. Te amo y amo que seas la hermana mayor de Kira, que seas tú su cómplice y maestra”, indicó.

La protagonista de ‘Vencer el desamor’ detalló que está muy orgullosa de todo lo que Alexandra ha conseguido y que desea que siga logrando cada una de sus metas.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que has logrado. Que todo lo que sueñes lo vivas, agradezco tenerte en mi vida. Lo más importante para nosotros que te amamos es que siempre seas feliz y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora lo ha hecho (…) Amo ser testigo de tu crecimiento y cada día me siento más orgullosa de estar en tu vida”, expresó.

Horas más tarde, Claudia Álvarez siguió con los festejos y en una publicación, que consiguió miles de ‘Me gusta’, destacó lo simpática que es su hijastra: “Hoy cumple años la niña con el mejor sentido del humor que conozco inteligente, divertida, ocurrente. Que la vida te dé lo que más te haga feliz y te haga crecer”.

La actriz es madrastra de Max y Alexandra, hijos que su esposo Billy Rovzar tuvo con su Fernanda Gamboa, con quien ambos llevan una excelente relación