Claudia Álvarez muestra su primer video en Tik Tok y fans reaccionan: 'Qué miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se une a famosos como Erika Buenfil, Marlene Favela y José Eduardo Derbez, que también usan la aplicación

La actriz Claudia Álvarez se ha unido a los famosos que utilizan la aplicación Tik Tok. Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el pasado sábado 4 de abril, que la actriz de ‘Vencer el desamor’, la próxima telenovela que protagonizará bajo la producción de Rosy Ocampo, compartió su primer video en la nueva aplicación.

En este, la actriz está peinada con dos coletas y dramatiza un video en donde una niña le advierte a su mamá que, de ahora en adelante, le contará todo a su papá, pues este así se lo pidió. "Mi primer tiktok. ¿Qué les parece? SÍGANME", escribió Álvarez al pie de su posteo que, hasta el momento, cuenta con más de 370 mil visualizaciones.

Sin embargo, las reacciones por parte de sus seguidores, en su mayoría, no fueron favorables, ya que varios consideraron que sus expresiones dieron miedo. "Si el objetivo era asustar ...¡lo lograste!", "Qué mello", "Qué miedo, Claudita, tqm, pero me dio miedo tu cara", "Súper freaky", "Conste que preguntaste: “¿qué les parece?" ¿Quieres la verdad o miento pa' convivir?".

Por su parte, la actriz tomó estas críticas de buen humor y contestó a varias de estas pidiendo que no fueran tan dura con ella. Asimismo, también agradeció a quienes la felicitaron y alabaron su imitación.

Álvarez se suma a Erika Buenfil, Grettel Valdez, Marlene Favela, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, entre otros, al utilizar la aplicación de entretenimiento.