Claudia Álvarez se deja ver en traje de baño a ocho meses de dar a luz a su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfrutó de un fin de semana en la playa junto a su hija, su esposo Billy Rovzar y su hijastra Alexandra

Desde que se convirtió en madre, Claudia Álvarez ha ido documentando el crecimiento de su hija Kira y la transformación de su cuerpo en redes sociales, donde ahora se dejó ver en traje de baño a ocho meses de dar a luz.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ compartió una fotografía junto a su esposo, el productor Billy Rovzar, con quien apareció abrazada en medio de una piscina.

Aunque en esta ocasión la actriz no colocó ninguna frase junto a su diapositiva, en su feed de Instagram detalló que estaba disfrutando de un momento familiar junto a su esposo e hija, así como con su hijastra Alexandra, con quien mantiene una excelente relación.

“Tiempo en familia”, escribió al pie de su retrato. Mientras que en su siguiente publicación precisó que estaba disfrutando de “nuevas experiencias” junto a su bebé de ocho meses.

Por supuesto que las fotografías no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato las llenaron de piropos y miles de ‘me gusta’.

“Hermosas”, escribió Grettell Valdez; “Que belleza”, le comentó Fabiola Guajardo; “Hermosa como la mamá”, anotó Eugenia Cauduro; mientras que Inés Gómez Mont se limitó a decir “Divinas”.

Aunque meses atrás Claudia Álvarez ya había posado en traje de baño e incluso, había presumido su abdomen plano tras dar a luz, esta es la primera vez que se deja ver en bikini en redes sociales.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres el 26 de diciembre de 2019. Kira es la primera hija de la actriz, mientras que para el productor de ‘Control Z’ es la tercera, pues como fruto de su primer matrimonio nacieron sus dos hijos, Max y Alexandra.