Actriz de 'Rebelde' destapa el sexo de su tercer bebé con divertido video

Florencia de Saracho utilizó sus redes sociales para dar a conocer si tendrá un niño o una niña
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Florencia De Saracho dio a conocer que se encontraba a la espera de su tercer hijo, de quien este fin de semana compartió el sexo en sus redes sociales.

Fue a través de una pequeña reunión, en compañía de su familia y de algunos allegados, que la actriz de 'Yo amo a Juan Querendón' y 'Rebelde', organizó una fiesta para revelar el sexo de su bebé.

Así, entre globos y humo de colores, De Saracho compartió no solo que espera una niña, sino el nombre que tendrá su tercera hija.

placeholder
Florencia De Saracho muestra la divertida reacción de sus hijos al saber el sexo del bebé que espera

"Es una niña" te esperamos con mucha ilusión MARÍA !!! #aguirredesaracho #maríamipilon Tati quería Niño 🙈 sufrió un ratito pero ya se le pasó... gracias @happyworldmexico por organizar esto y guardar el secreto por una semana, son los mejores", escribió la actriz al pie de la publicación que ha registrado casi 50 mil 'me gusta'.

Sin embargo, además de la espectacular revelación del sexo de su bebé, lo que también llamó la atención fue la reacción de sus hijos Santiago y Aitana, quienes tuvieron diferentes emociones, pues mientras el primero mostró confusión al saber que tendrá otra hermanita, la pequeña gritó con emoción al saber que ya no será la única niña de la familia.

Es así como De Saracho se prepara para recibir a su tercera hija, quien se espera que nazca en la primavera de 2021.