Danielle Clyde, exparticipante de Big Brother, da a luz a su primer hijo: "Bruno llegó"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 30 años se convirtió en madre el pasado sábado 29 de agosto, junto a su novio Daniel Bautista

Luego de una larga espera, Danielle Clyde, exparticipante de 'Big Brother', se convirtió en madre de un niño el pasado sábado 29 de agosto, junto a su pareja, el DJ Daniel Bautista.

Fue a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, que la también conductora compartió la llegada de Bruno con su más de 500 mil seguidores en dicha aplicación.

"Les presento a mi familia, la Familia Bautista Fernández. No existen palabras para expresar todo lo que sentimos, Bruno llegó a nuestras vidas en el mejor momento y no puedo estar más agradecida con @danielbautista por haberme hecho mamá de este príncipe tan perfecto. ¡Los amo amores de mi vida!", escribió Clyde al pie de la imagen que hasta el momento ha registrado más de 158 mil 'me gusta'.

Algunas celebridades como Gisselle Kuri, Brenda Zambrano y Jimena Longoria, quien fue su compañera en el reality show en 2015, no dudaron en comentar la tierna imagen con emotivos mensajes,

Bruno es el primer hijo de la pareja que ha estado junta por más de dos años y quienes no dudaron en compartir el desarrollo de su embarazo, desde que Clyde lo anunció el pasado 11 de marzo.