Claudia Martín aparece con drástica transformación y la confunden con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Ariadne Díaz, Irina Baeva y Altair Jarabo reaccionaron al cambio de look de la actriz

Después de que hace unos días, Claudia Martín impactó al aparecer en redes sociales con el cabello rubio y con un corte ‘bob’, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores al presumir la verdadera y drástica transformación a la que se sometió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Sin tu mirada’ y ‘Como tú no hay 2’ compartió una fotografía en la que dejó ver que cambió el tono de su cabello a negro, hecho con el que resaltan más sus ojos verdes.

“Nuevo look”, señaló la estrella de televisión como descripción de la imagen, que causó revuelo entre sus 1.5 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera casi 80 mil ‘Me gusta’ y la llenaron de halagos, destacando lo guapa que se ve.

Algunos usuarios también destacaron que con ese cambio de look se parecía muchísimo a Aislinn Derbez e incluso señalaron que al verla la confundieron con la exesposa de Mauricio Ochmann.

“Te ves hermosa, pero por un momento te confundí con Aislinn Derbez”, “Luces como Aislinn, igual de bellas”, “No manches pensé que eras Aislinn Derbez”, “Parecen hermanas gemelas, así se parecen mucho”, “Preciosa, pero así te pareces a Aislinn Derbez”, señalaron los fans de Claudia Martín.

Los famosos también se unieron al hilo de comentarios, siendo de las primeras en reaccionar Irina Baeva, quien precisó: “Wow”; Ariadne Díaz le dedicó un emoji con ojos de corazón y la frase: “Qué bonita”; Ferdinando Valencia destacó: “Súper look”; Altair Jarabo, quien está en Vencer el Desamor, escribió: “Guapísima”, mientras Jessica Coch indicó: “Guapísima Clau”.

Hasta el momento, Claudia Martín no ha revelado a qué se debe su repentino y drástico cambio de look, pero sí destacó en sus historias de Instagram que está muy contenta con la radical transformación a la que se sometió.