Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Delgado y piden donadores de sangre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia del delicado estado de salud de la actriz se dio a conocer en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que la telenovela Fuego Ardiente llegara a su fin con rotundo éxito, se da a conocer que la actriz Carmen Delgado pasa por un difícil cuadro de salud y es que fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México por una apendicitis, que ameritó una cirugía también de urgencia.

La noticia del estado de salud de la estrella de televisión fue dada a conocer por el productor Javier Ernez en su cuenta oficial de Facebook, donde además de destapar que Delgado está en plena recuperación tras su operación, detalló que solicitan donadores de sangre.

“Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando, pero requirió de una transfusión. Hacen falta donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos”, señaló en la red social.

HOLAAAAAA

El productor dio detalles del centro médico en el que se encuentra la actriz y pidió apoyo a todos a todos los seguidores de Carmen Delgado, quien dio vida a ‘Marcela’, mamá del personaje de Carlos Ferro en la telenovela Fuego Ardiente.

“Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado. ¡Muchas gracias!”, precisó el amigo de la actriz, quien fue hospitalizada y operada el pasado 9 de junio.

El mensaje de ayuda no solo fue dado a conocer por el productor, varios famosos lo replicaron en sus respectivas redes sociales, como: Sugey Ábrego, Verónica Langer, Leon Faure y Pilar Boliver. Gracias a estas publicaciones, los fieles admiradores de Carmen Delgado le enviaron emotivos mensajes de apoyo y sobre todo de cariño, en los que le desearon una pronta recuperación.

El trabajo televisivo más reciente de Carmen Delgado fue en Fuego Ardiente ; pero, dos años antes participó en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, donde dio vida a ‘La Parka’.