Claudia Martín cuenta detalles de su próxima boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Amar a muerte’ relató cómo será su vestido de novia

Tras terminar las grabaciones de Amar a muerte’ , Claudia Martín se enfocó de lleno a los preparativos de su boda con su prometido Andrés Tovar y ahora contó a la revista TVyNovelas algunos detalles de su próximo enlace.

En entrevista con la publicación, la actriz indicó que está muy emocionada e ilusionada por contraer nupcias y detalló que su novio está participando al cien por ciento en la organización.

“Te soy honesta, hasta ahorita estamos amarrando todo. No había podido meterme al cien. A él le encanta organizar, a mí no me gusta nada. Sufro porque me pongo muy nerviosa, quiero que salga todo perfecto, así́ que me encargo de los trámites y el papeleo, y él de la parte creativa y la logística. Nos compaginamos muy bien”, sentenció Claudia Martín.

La protagonista de telenovelas reveló que ya sabe cómo será su vestido de novia y que le causa mucha emoción imaginar a su prometido esperándola en el altar. “No les puedo decir mucho, pero a mí me gusta el estilo romántico. Es de manga larga, tiene muchos encajes y está muy lindo, ya me falta la última prueba”, declaró.

En junio pasado, Claudia Martín y el productor Andrés Tovar se comprometieron y mostraron las emotivas fotografías en redes sociales. “Estamos muy felices de compartirles la noticia de nuestro compromiso. Nos llena de alegría oler sus mensajes y muestras de cariño”, agregó la actriz, de 28 años.