Publicidad

Claudia Martín se encuentra con una Juliantina y los fans aclaman su regreso

Las actrices interpretaron a 'Eva' y 'Valentina Carvajal' en la telenovela 'Amar a muerte'.
Las actrices interpretaron a 'Eva' y 'Valentina Carvajal' en la telenovela 'Amar a muerte'.

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Claudia Martín publicó imágenes de su viaje a Tailandia junto a Macarena Achaga, con quien compartió créditos en 'Amar a muerte'

Las hermanas Carvajal están de regreso, aunque no en la pantalla chica.

Grata sorpresa la que se llevaron los fans de ‘Amar a muerte’ con las imágenes que Claudia Martín compartió recientemente en Instagram, donde aparece junto a Macarena Achaga.

Las actrices, quienes interpretaron a ‘Eva’ y ‘Valentina’ en la producción estelarizada por Angelique Boyer y Michel Brown, disfrutan de un viaje a Tailandia junto a la también actriz, Altaír Jarabo.

Publicidad

“Reencuentro de las hermanitas Carvajal! ¿Nos extrañan juntas?”, escribió Martín como pie de foto del posteo que suma más 70 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans les piden regresar a la televisión.

“¡Aaah! mis sentimientos. Las Carvajal viven”, “¡¡¡Las amooo. Eva salió en libertad!!!”, “Extrañaba ver a las hermanitas Carvajal juntas”, “Obvio, ya regresen” y “Las Carvajal por siempre. Las queremos de vuelta”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la instantánea.

La protagonista de ‘Sin tu mirada’ ha documentado en su cuenta de Instagram los pormenores del viaje que inició el pasado fin de semana, sin embargo, no ha dado detalles de las razones de su estancia en Tailandia.

Publicidad

Aunque con pocos posteos, Achaga, quien junto a Bárbara López formó la famosa pareja ‘Juliantina’, también compartió imágenes del viaje junto a varias mujeres bajo el tag #pandorasquad19.

Por su parte, Altair Jarabo, estrella de ‘Por amar sin ley’, publicó una serie de fotos desde Bangkok en las que posa junto a Claudia y la influencer Andy Benavides.

“¡Que gusto viajar con ustedes!”, escribió Jarabo junto a las fotografías.

Mira en esta galería a las actrices que como Claudia Martín sonaban para estelarizar Rubí

Actrices que podrían protagonizar la nueva versión de ‘Rubí’

Al igual que ‘La Usurpadora’, en la ‘Fábrica de sueños’ se hará la nueva versión de ‘Rubí’ y estas son las actrices que suenan para protagonizar el proyecto.

Televisa

1 / 9