Claudia Martín tiene cita romántica con su novio en la playa

Así fue como Hugo Catalán celebró su cumpleaños
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @claudia3martin
Claudia Martín y Hugo Catalán celebran el cumpleaños del actor en la playa.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín vive una de las mejores etapas de su vida, al gozar del éxito de la telenovela ‘Los ricos también lloran’ y de encontrar el amor en la realidad al lado de su compañero de elenco, el actor Hugo Catalán.

A través de sus redes sociales, los actores compartieron algunas imágenes de la escapadita romántica que hicieron a la playa para celebrar el cumpleaños del histrión, quien llegó a los 39 años de edad.

En su cuenta de Instagram, el galán compartió una fotografía en la que aparece en el mar, a la que inmediatamente reaccionó la actriz con la frase: “Mi cumpleañero”.

Se sabe que la pareja viajó a la playa porque a pesar de no postear alguna fotografía juntos, las fotos que ambos muestran en sus redes son en los mismos lugares.

Las reacciones de los fans también se hicieron presentes con comentarios como: “eres mi amor platónico”, “que te la pases super bien”, “felicidades guapo” y más.

De esta forma es como Hugo Catalán disfruta del amor en compañía de Claudia Martín y los puedes disfrutar con sus actuaciones en Los ricos también lloran que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.