Ver video

“¡Yo no soy un mantenido!”: ‘Colate’ explota contra quienes aseguran que busca beneficio económico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de Paulina Rubio asegura que lo más importante en su vida es el bienestar de su hijo Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’ explotó contra quienes aseguran que busca un beneficio económico a costa de su exesposa Paulina Rubio, con quien sostiene una batalla legal para la sana convivencia con su hijo Andrea Nicolás.

El español aseguró que en México hay una campaña de desprestigio y aseguró que no le gusta hablar en público sobre dinero porque así no fue educado por su familia.

“Yo no soy un mantenido, nunca lo he sido y si lo he sido ha sido de mi madre nada más, que me ha dado una excelente educación, sobre todo una educación tan buena como para seguir respetando al día de hoy a la madre de mi hijo, lo que pasa es que ahora lo que lucho es por mi hijo, no es por mí, solo busco el bien de mi hijo”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘De primera mano’.

El exesposo de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ aseveró que no le gusta que lo cuestionen sobre decisiones económicas y menos, que las personas supongan que a costa del hijo que tuvo con su expareja pueda sacar algún beneficio.

“Llevo nueve años aclarando esta historia y yo de dinero hablo con el banco, a mí me parece ordinario y de mala educación hablar de dinero, igual me han educado en un sitio distinto, no lo sé, igual lo he explicado demasiadas veces, mi interés económico con Paulina es absolutamente cero".

“Yo no he ganado nada con Paulina Rubio sino que he perdido muchísimo dinero, yo ya lo he explicado miles de veces y la gente si no lo quiere entender, lo que se ha vendido en México es que yo soy un mantenido, tú vas a España y tengo una imagen distinta por mi familia, mi educación, mi trabajo, por mis cosas, pero en México se os ha vendido la historia del mantenido, incluso”, aseveró.

Una de las solicitudes que hizo el empresario español en una audiencia virtual en Miami fue la resignación de la tutela de su hijo, para que esté con él, ya que existen algunos comportamientos por parte de la madre con los cuales no está tranquilo.

La audiencia se inició con el grave clamor del padre temiendo por la estabilidad y seguridad de su hijo. Para probarlo incluso la acusó de ingerir estupefacientes y puso en duda su capacidad de cuidado.

Una de sus pruebas más recientes es un video de Paulina Rubio durante una transmisión en vivo en la que ofreció una presentación y en la que se veía en estado inconveniente.

Al ser cuestionado sobre esta situación, ‘Colate’ explicó que: “He adjuntado el famoso video completo y sobre todo la repercusión que ha tenido a nivel internacional, en donde claramente resalta lo que de alguna forma estoy denunciado, yo no he puesto una demanda por el video, pero el juez solicitó verlo y le ha dado mucha importancia”.

De esta manera es como sigue la pelea legal entre Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, quien a su vez también se enfrenta en otra batalla con su otra expareja, Gerardo Bazúa, por la custodia de su hijo Eros.