Publicidad

Tras escándalo de infidelidad, Gabriel Soto acepta que felicitó a Geraldine Bazán por el Día de las madres

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor también habló de cómo sus hijas se adaptaron rápidamente a la separación que vivieron sus padres

Gabriel Soto y Geraldine Bazán vivieron uno de los procesos de divorcio más controversiales del espectáculo, debido a que se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con Irina Baeva, hecho que en febrero de este año fue confirmado por Bazán en su canal de YouTube.

Tras el escándalo vivido, el protagonista de telenovelas demostró que no tiene ningún rencor contra su exesposa e incluso reveló que felicitó a la estrella de ‘Por amar sin ley’ por la reciente celebración del Día de las madres.

“Evidentemente, es el Día de las Madres…Realmente el Día de las madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas, también le mandé una felicitación”, expresó el actor en ‘Sale el sol’, dejando claro que su relación con Geraldine Bazán es cordial.

Publicidad

Y es que precisó que tienen un buen trato por el bienestar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes pese a tener 10 y 5 años, han llevado con madurez y mucha tranquilidad la separación de sus padres.

“Ya ellas tienen perfectamente el panorama claro de que es papá y mamá, y de hecho ayer estuvieron con su mamá, hoy estuvieron conmigo y nos compaginamos de esa manera”, expresó Gabriel Soto, quien afirmó durante su encuentro con la prensa que aunque comparte detalles de su vida personal en redes sociales, trata de que ese aspecto de su vida se quede lo más privado posible.

“Yo la verdad es que utilizo mis redes sociales para cuestiones de trabajo, no tanto a nivel personal”, destacó el galán, de 43 años.

Publicidad

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostuvieron una relación de poco más de diez años. En febrero de 2016 contrajeron nupcias en una íntima ceremonia, pero en abril su estabilidad se vio mermada luego de que ligaron sentimentalmente al actor con Marjorie de Sousa.

Anunciaron su separación en agosto de 2017, fecha en que surgió una nueva tercera en discordia: Irina Baeva. Esto luego de que Bazán afirmó a TVyNovelas que la rusa interfirió en su matrimonio, hecho que confirmó en 2019 a través de un video de su canal de YouTube, en el que narró cómo vivió el engaño de su exmarido.