Tras polémico divorcio, Geraldine Bazán sale en defensa de Gabriel Soto por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dio la cara por su exesposo, luego de que algunos usuarios de redes sociales malinterpretaran sus recientes declaraciones

Hace unos días, Geraldine Bazán narró en un video de su canal de YouTube lo difícil que ha sido para ella ser madre y padre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, luego de su polémico divorcio de Gabriel Soto. Las declaraciones de la actriz provocaron que varios usuarios de redes sociales arremetieran contra el actor, a quien incluso tacharon de ser un mal papá.

Ante los ataques que desataron sus comentarios, la estrella de ‘Por amar sin ley’ salió en defensa de su exesposo, afirmando que sus palabras fueron malinterpretadas por el público y que jamás se refirió al papel de padre del galán de telenovelas.

Y es que varios seguidores de la actriz, de 36 años, indicaron que el novio de Irina Baeva era desobligado y no velaba por el bienestar de sus pequeñas tras su separación de su exmujer.

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá... Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho”, expresó al programa La Cuchara.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Y es que a pesar de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en agosto de 2017 y sin importar la polémica que enfrentaron por la infidelidad del actor con Irina Baeva, la pareja ha buscado en todo momento el bienestar de sus hijas, dividiendo equitativamente el tiempo, vacaciones, gastos y fiestas importantes.

Los artistas mantuvieron una relación de poco más de diez años y en febrero de 2016 contrajeron nupcias en una íntima ceremonia. Sin embargo, para abril de ese año, su felicidad se vio opacada por los rumores de una presunta relación amorosa de Soto con Marjorie de Sousa.

Pese a que ambos lo negaron, en agosto de 2017 mediante un comunicado Bazán y Soto anunciaron su divorcio; pero en ese momento surgió el nombre de una nueva tercera en discordia: Irina Baeva. Esto luego de que Bazán afirmó a TVyNovelas que la rusa interfirió en su matrimonio, hecho que confirmó en 2019 a través de un video de su canal de YouTube, en el que narró cómo descubrió la infidelidad.