Como nunca, Aracely Arámbula habla sobre cómo superó a un amor del pasado, ¿se trata de Luis Miguel?

La actriz mexicana envió un poderoso mensaje a las mujeres, alentándolas a dejar atrás a un mal amor
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula ha vuelto a convertirse en noticia la tarde de este domingo 2 de mayo, pues a través de redes sociales se ha hecho viral un audio en donde la protagonistas de 'Abrázame muy fuerte' habla sobre cómo superó una relación pasada.

Y es que, en un video difunfido en TikTok, en donde "La Chule" está platicando con una persona, se le escucha decir que si ella pudo superar a "una persona que todos querían", espera que todas las mujeres que deseen dejar atrás un mal amor, puedan hacerlo.

"Arriba, hermosas, vamos adelante, que sí se puede. Si yo salí de "una persona que todos querían", ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina: 'si tú saliste de (mhh mhh ), ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?", dijo la actriz entre risas frente a la cámara, aunque sin mencionar el nombre del susodicho.

Este video, que fue retomado por las redes sociales del programa 'Suelta la Sopa', hasta el momento ha registrado más de 128 mil reproducciones y cerca de 350 comentarios, entre los que destacan mensajes por parte de usuarias que dijeron no estar convencidas de que en efecto "El Sol" haya quedado atrás si es que es él de quien habla.

"No, no lo ha superado", "Nadie supera a Luis Miguel", "No lo ha superado porque todavía habla de él", "Me late que todavía no lo supera" y "No está fácil, creo que no lo supera y está bien, la entiendo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de dicha publicación.

Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron captados juntos por primera vez en el año 2005, mientras caminaban por las calles de Venecia, Italia. Dos años más tarde, en 2007, la pareja protagonizó la portada de la revista ¡HOLA!, posando no solo como paraje, por primera vez, sino con su hijo Miguel en brazos.

En 2008, tan solo poco después de un año desde que posaron juntos por primera ocasión, la entonces pareja volvió a aparecer la portada de dicha publicación para anunciar que estaban esperando a su segundo hijo -Daniel-, y quien nació en diciembre de ese año.

Finalmente, los famosos se separaron en 2009 y desde entonces han preferido guardar silencio sobre la razón que los llevó a tomar esta decisión, así como si lo hicieron en buenos términos.