Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejan ver juntos para acompañar a Kailani al dentista

La encargada de mostrar el tierno momento fue la hija de Eugenio Derbez
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en más de una vez han demostrado que pese al proceso de divorcio que enfrentan, llevan una excelente dinámica familiar, por lo que ahora se dejaron ver juntos para acompañar a Kailani al dentista.

La encargada de revelar este encuentro fue la hija de Eugenio Derbez, quien a través de sus historias de Instagram mostró que mientras su hija estaba siendo atendida por la especialista, ellos estaban ahí apoyándola.

De hecho, en la grabación que compartió la actriz se le ve a Mauricio Ochmann alentar a su hija para colaborar con la odontóloga, quien aparece atendiendo a la pequeña de dos años, mientras que Aislinn grita “muy bien”, ya que seguía muy atenta las instrucciones que le daban.

placeholder
Kailani va al dentista mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la animan para que no tenga miedo

El video de Aislinn Derbez de inmediato tomó relevancia en redes sociales e incluso fue replicado en varias cuentas de clubes de fans de la pareja, quienes aplaudieron su dinámica familiar y la gran relación que llevan pese a su separación.

“Qué bonito, me encantan los papás inteligentes”, “Ojalá regresen como pareja. Son buenos padres”, “Hermosa familia”, “Que mejor apoyo que tener a sus dos papás juntos” y “Que orgullo y satisfacción sientes cuando una pareja se apoya por el bien de la familia. ¡Los admiro!”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios que desató la publicación.

A estas imágenes se suma la grabación que Aislinn Derbez compartió a principios de noviembre cuando se dejó ver en el parque junto a Mauricio Ochmman y la celebración del Día del Padre, en la que ambos posaron en una entrañable fotografía familiar junto a Kailani y Lorenza, hija mayor del protagonista de ‘A la mala’.

Kailani, quien nació en febrero de 2018, es la única hija en común de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes decidieron ponerle fin a su matrimonio después de cuatro años de casados.

Kailani, hija de Aislinn Derbez, impacta al lucir como niña grande con cabello largo: ‘Está enorme’