Como pocas veces, Kimberly Flores presume a su primer hijo Elian: ‘Está enorme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna destacó lo alto que está su primogénito, quien la acompañó a una serie de compras

Kimberly Flores siempre es tendencia por sus destapes en redes sociales, donde hace gala de su tonificado cuerpo en diminutos bikinis; pero ahora, la esposa de Edwin Luna atrajo miles de miradas al presumir, como muy pocas veces, a su primer hijo Elian.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca compartió que su primogénito está pasando una temporada en Monterrey, Nuevo León, y que ya se está uniendo a su estilo de vida fit, porque ya comenzó a hacer ejercicio con ella.

La cantante de urbano dejó ver a Elian durante uno de sus entrenamientos y destacó el peculiar gesto que tuvo el adolescente mientras se ejercitaba: ‘Bien serio’.

Además de mostrar el nuevo estilo de vida de su hijo, Kimberly Flores mostró lo grande que está y mientras hacían unas compras destacó a qué altura le llega a su primogénito, quien posó para la cámara sin poner ninguna resistencia.

“La ventaja de que mi hijo sea bien alto, vea no puedo alcanzar esta y él la va a alcanzar por mí. Pásamela mi amor. Él tan fácil, ni se estira. Está enorme, vean a dónde le llego”, detalló la también youtuber.

La última ocasión que Kimberly Flores mostró a Elian fue en marzo pasado, cuando mostró parte de la fiesta que organizó para celebrar los 14 años del adolescente. Ese mismo mes, la esposa de Edwin Luna fue cuestionada en redes sociales sobre el supuesto autismo de su hijo.

“Creo que es una pregunta bastante tonta, pero no, no lo tiene”, señaló la guatemalteca, quien además de Elian, es madre de Damián y Gianna, pequeña de dos años a la que procreó con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, con quien se comenzó su relación en 2017 y se casó en julio de 2019.