Edwin Luna destapa su fantasía y así responde Kimberly Flores: ‘Soy curiosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja realizó un lip sync que provocó cientos de risas de sus seguidores, quienes alabaron su sentido del humor

En los últimos meses, Edwin Luna y Kimberly Flores se han vuelto dos de los famosos más arriesgados en TikTok, no solo con sensuales bailes y divertidos retos; también por las imitaciones que hacen de chistes, hecho que ahora los volvió tendencia, luego de que el cantante simuló destapar su más secreta fantasía sexual.

Y es que mediante un lip sync, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que le gustaría que la modelo guatemalteca le realizara un baile utilizando un disfraz de conejita.

Tengo una fantasía sexual. Quiero que me la complazcas… Quiero que me bailes eróticamente, pero vestida de conejita”, detalló el regiomontano.

Kimberly Flores le siguió la corriente y siguió imitando el audio de TikTok, precisando que le gustaba complacer a su marido. “Ahora resulta que a mí me dicen la complacedora de fantasías sexuales ¿o qué? Estás jodido ¿Qué quieres? porque soy curiosa… Nombre de verdad que tú nada más estás ideando porque puedes, bonita me voy a ver bailando, vestida de coneja y eróticamente. Estás loco”, precisó.

Aunque todo parecía ser parte de un video para el perfil de Edwin Luna, en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de ambos recostados, despertando y junto a un peculiar mensaje.

“Buenos días a todos!!! Me habrá cumplido, solo vean mi cara en la foto y el video para entenderle. TE AMO Kimberly Flores y ustedes ¿ya las cumplieron? ¿O tienen algunas?”, indicó el cantante.

El video de Edwin Luna y la mamá de su hija Gianna consiguió más de un millón de reproducciones, superó los 110 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores los felicitaron por su sentido del humor y sobre todo por la gran relación que tienen.

La pareja se conoció en 2017 en Guatemala; un año después se convirtieron en padres de su única hija en común. En julio de 2019 contrajeron nupcias en una majestuosa boda, la cual se transmitió en televisión, en Monterrey, Nuevo León.