Con tremendo baile, Kimberly Flores destapa tatuaje secreto al salir de una alberca

Al ritmo de 'Tatto', de Camilo, la esposa de Edwin Luna causó revuelo en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Kimberly Flores fue modelo en Guatemala, después encontró el amor con Edwin Luna y ahora se convirtió en cantante urbana. Aquí su radical transformación
Kimberly Flores es originaria de Guatemala. Su infancia la vivió al lado de sus abuelos, quien afirma fueron su gran apoyo y destaca que desde que era niña soñaba con verse como una Barbie.
“Siempre me gustaron las Barbies, entonces cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ella’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie”, detalló a Las Estrellas.
A los 16 años, su vida cambió cuando decidió comenzar su carrera como modelo, luego de que tomó un curso en el que le enseñaron desde pasarela, cómo vestirse correctamente y hasta dicción.
Conforme se abría paso en el modelaje, le llegó la gran oportunidad de formar parte del reality ‘Combate', en el que estuvo dos años y el cual la sacó de su zona de confort, ya que enfrentó fuertes miedos; además, gracias a él conoció al amor de su vida: Edwin Luna.
En 2017, luego del divorcio de Luna con Alma Cero, Kimberly y el cantante comenzaron una relación amorosa, de la que nació su hija Gianna en julio de 2018.
Un año después contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León. Aunque dejó un poco su carrera como modelo para dedicarse a su familia, Kimberly Flores incursionó en la conducción en Monterrey, creó una línea de maquillaje y debutó como youtuber, donde al igual que en redes sociales da tips de belleza, cuidado personal y compartía detalles de su vida.
En muy poco tiempo, la guatemalteca se convirtió en una celebridad de Instagram y de plataformas digitales, donde impactaba por su tonificado cuerpo y su belleza.
Tras una visita al programa Hoy, se unió al equipo con una sección en las que todos los miércoles da rutinas de ejercicio.
Sin embargo, el gran salto lo dio hace unos días cuando debutó como cantante urbana, tras el lanzamiento de su primer sencillo ‘Vacilar’.
1 / 10
Kimberly Flores fue modelo en Guatemala, después encontró el amor con Edwin Luna y ahora se convirtió en cantante urbana. Aquí su radical transformación
Imagen Instagram @kimfloresgz /Twitter KimFloresFit / Youtube Combate Guatemala

Kimberly Flores ha estado más activa que nunca en redes sociales donde luego de documentar santo y seña de la escapada que se dio junto a Edwin Luna al caribe mexicano para celebrar su primer aniversario de bodas, impactó con atrevido baile en bikini.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante replicó un TikTok en el que al ritmo de la canción ‘Tatto’, de Camilo, destapó uno de los diseños que tiene grabados en la espalda.

En el video de apenas unos segundos, se ve a la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey salir de una albarca mientras, en un mini bikini, presume sus más atrevidos pasos de baile que le dejaron decenas de piropos.

La esposa de Edwin Luna compartió un tiktok mostrando todos los tatuajes "secretos" que tiene enfundada en un traje de baño con encaje.
Video Con ese carita y esos tattoos, Kimberly Flores baila al ritmo del éxito del verano

Y es que, además de las 224 mil reproducciones, el video registró una ola de reacciones en las que parte de sus más de 1.4 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la modelo guatemalteca.

“Tan bella”, “Cuarpazo”, “Se te ve hermoso el tatuaje”, “Luces espectacular” y “Eres un ángel”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Vacilar’ exhibe sus tatujes pues en 2019 compartió en su canal de Youtube un video en el que dio un recorrido por los diseños que tiene grabados en la piel y su significado, destacando que, en ese entonces, tenía nueve y que el primero fue dedicado a tres de las personas más importantes en su vida, su hermano, que falleció, su abuela y el mayor de sus hijos.

Sin embargo, hace unas semanas, presumió en redes sociales, el nuevo integrante de su colección, en el que siguió los pasos de su esposo y se tatuó el nombre de Edwin en el brazo.


Relacionados: