Con tremendo baile, Kimberly Flores destapa tatuaje secreto al salir de una alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ritmo de 'Tatto', de Camilo, la esposa de Edwin Luna causó revuelo en redes sociales

Kimberly Flores ha estado más activa que nunca en redes sociales donde luego de documentar santo y seña de la escapada que se dio junto a Edwin Luna al caribe mexicano para celebrar su primer aniversario de bodas, impactó con atrevido baile en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante replicó un TikTok en el que al ritmo de la canción ‘Tatto’, de Camilo, destapó uno de los diseños que tiene grabados en la espalda.

En el video de apenas unos segundos, se ve a la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey salir de una albarca mientras, en un mini bikini, presume sus más atrevidos pasos de baile que le dejaron decenas de piropos.

Y es que, además de las 224 mil reproducciones, el video registró una ola de reacciones en las que parte de sus más de 1.4 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la modelo guatemalteca.

“Tan bella”, “Cuarpazo”, “Se te ve hermoso el tatuaje”, “Luces espectacular” y “Eres un ángel”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Vacilar’ exhibe sus tatujes pues en 2019 compartió en su canal de Youtube un video en el que dio un recorrido por los diseños que tiene grabados en la piel y su significado, destacando que, en ese entonces, tenía nueve y que el primero fue dedicado a tres de las personas más importantes en su vida, su hermano, que falleció, su abuela y el mayor de sus hijos.

Sin embargo, hace unas semanas, presumió en redes sociales, el nuevo integrante de su colección, en el que siguió los pasos de su esposo y se tatuó el nombre de Edwin en el brazo.