Kimberly Flores deja con la boca abierta a Edwin Luna con esta foto y él afirma: ‘Andas en llamas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey también enfrentó las críticas que recibe y le contestó a un usuario

Edwin Luna y Kimberly Flores disfrutaron de unos días de descanso en la Riviera Maya este fin de semana junto a sus hijos Damián y Gianna, hecho que dejaron ver en redes sociales, donde la modelo guatemalteca también impactó al aparecer con un diminuto bikini azul, el cual dejó con la boca abierta al cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Vacilar’ compartió una atrevida fotografía en la que dejó ver uno de los atuendos que lució en su visita a las playas mexicanas y en la descripción destacó el secreto de su torneada figura.

¿De quién es este trasero? Con dedicación y esfuerzo todo se puede”, precisó Kimberly Flores , quien consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas y cientos de piropos en los que destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo el espectacular cuerpo del que es poseedora.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le lanzó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y es que Edwin Luna no solo se sumó a las reacciones con un ‘Like’, le dedicó a su esposa varios emojis de sorpresa, asombro y con la boca abierta, los cuales acompañó con el mensaje: “Andas en llamas. Te amo”.

El cantante regiomontano también replicó la fotografía en sus historias de Instagram, donde compartió varios videos en los que dejó ver algunas de las actividades que hicieron en familia durante los días de descanso que pasaron.

En una de esas publicaciones, una fan criticó los innumerables videos que comparten tanto en Instagram como en TikTok.

Ya aburren”, señaló la usuaria, hecho al que de inmediato Edwin Luna respondió con su característico sentido del humor: “Y aquí sigues. Jamás he entendido ese rollo, les caigo mal, pero no se van. ¿Qué onda?”.