¿Cómo se lleva el novio de Lucero con Mijares? La cantante lo revela todo

La estrella de telenovelas lleva poco más de 10 años de relación con el empresario Michel Kuri
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Lucero con su novio Michel Kuri y Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Lucero y Mijares conviven mucho debido a la gira de conciertos que están presentando por México, cientos de rumores han salido a la luz entorno a que el novio de la cantante, Michel Kuri, muere de celos cada que ve al exmatrimonio en el escenario.

Tanto la llamada “Novia de América” como el empresario han desmentido tales dichos; sin embargo, no se había hablado sobre cómo es la relación entre el empresario y el intérprete de “Soldado del amor”, hasta ahora.

La estrella de telenovelas revela sin titubeos si hay algún problema por parte de Michel respecto a la cercanía que ella mantiene con Mijares tanto por los hijos como ahora por los conciertos.

“No hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho (como nombra de cariño a Michel) qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario. Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares tiene una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera”, dijo Lucero en entrevista para la revista Quién.

Además, dejó en claro que entre ambos hay una relación de respeto y especificó que no son los mejores amigos.

Enhancement
Instagram
Lucero y su novio presumen su amor por Europa

“Cuando empezamos los ensayos nos encanta hacer bromas, más que un trabajo es diversión. Además, no podríamos llevarnos mal cuando Lucerito nos pidió hacer coros en el show y entre los tres todo fluye maravilloso”, destacó.

Recordemos que hace meses, Michel Kuri también descartó algún inconveniente con Mijares.

"¿Cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan bonitas la verdad lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta ¿no?”, aseguró el empresario que lleva casi una década de relación con Lucero.

Hace una semana, la protagonista de Soy tu Dueña aseguró que no regresaría con Mijares porque ese amor que tuvieron se acabó y ahora solo queda un cariño especial.