Lucero deja con la boca abierta por su forma de hablar portugués

Resurge una entrevista en la que la actriz de 'Soy tu dueña' presumió sus dotes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Lucero deja con la boca abierta por su forma de hablar portugués
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre titulares de prensa que resaltan el éxito de la gira que emprendió hace unos meses con Manuel Mijares y la excelente relación que tiene con su ex y padre de sus hijos, Lucero domina una vez más los temas más vistos de Internet por la forma en la que habla el portugués.

Y es que, aunque es bien sabido que la estrella de 'Soy tu dueña' domina bien el inglés, ahora resurge el video de una entrevista pasada en la que se dirige perfecto a la comunidad brasileña en su idioma.

En la grabación se observa a la intérprete de 'Ya no' y 'Cuéntame' agradecer el cariño y apoyo del público a su trabajo en la telenovela 'Carinha de Anjo'.

Por supuesto, el video ha dado ya la vuelta en redes sociales, donde se leen comentarios de asombro tanto por la sencillez que siempre ha caracterizado a la actriz y cantante como por sus dotes de políglota.

"Sí es ella hablando lo portugués perfectamente nosotros de Brasil estamos muy feliz"; "Ella habla el portugués perfecto y es suceso en Brasil"; "Lucero es hermosa"; "Siempre bella y talentosa", son algunos de los mensajes que se leen en el hilo de comentarios.

Y es que, además del éxito que ha conseguido Lucero en Brasil por sus actuaciones en telenovelas como 'Por ella soy Eva' y 'Soy tu dueña', la cantante también conquistó al publico brasileño con un disco interpretado totalmente en portugués.