Lucero se burla de Mijares por cantar canción ‘bonita’, pero ‘de ardidos’

La cantante no pudo contener la carcajada en uno de sus conciertos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Lucero se burla de Mijares por cantar canción ‘bonita’, pero ‘de ardidos’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La química que proyectan Lucero y Manuel Mijares a más de 10 años de su divorcio sigue cautivando al público, quienes ahora fueron testigos de la tremenda carcajada que soltó la cantante en medio de una de las presentaciones que realizó con su exesposo.

La mamá de Lucerito Mijares compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un divertido video en donde se puede ver el momento en que interpretan a dueto ‘Si me tenías’, canción que por años se especuló el cantante había dedicado a ‘La novia de América’ tras su divorcio.

“Como cuando te gana la risa cantando canciones que son bonitas ‘pero de ardidos’, verdad @oficialmijares”, escribió la intérprete de ‘Tácticas de Guerra’, para más tarde asegurar en sus historias que había sido un momento “bastante intenso”.

Por supuesto que la publicación de Lucero no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes además de aplaudir la química que tienen en el escenario, señalaron que escucharlos interpretar ‘Si me tenías’ había sido uno de los mejores momentos.

“Me encanta ver cómo se divierten”, “La canción es buenísima, pero concuerdo contigo que es de ardidos”, “Temazo”, “Increíble que la canten juntos”, “Lo mejor de todo es que el mismo Mijares no pudo contener la carcajada” y “Ya nos dimos cuenta que es una de tus favotiras”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

¿Es verdad que Mijares le dedicó a Lucero ‘Si me tenías’ tras su divorcio?

Cuando Manuel Mijares lanzó ‘Si me tenías’, en 2013, surgió una ola de especulaciones con respecto a si estaba dedicada a Lucero, con quien apenas tenía un año de haberse divorciado.

Ante el sinfín de comentarios, tanto el cantante como el mismo Gian Marco -autor del tema- explicaron que la canción había sido compuesta tiempo antes y que nada tenía qué ver con la vida sentimental de su ahora intérprete. Incluso, este tema que tanto ha dado de qué hablar a lo largo de los años, fue abordado, una vez más, por Gian Marco en 2020.

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño

“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. Es que en ese momento estaba sucediendo lo que estaba sucediendo. Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica; ‘Si me tenías’, la pensé para él”, dijo en cantautor peruano a un programa de revista.