¿Belinda o Daniela Luján? Protagonista de Cómplices al rescate revela con quién trabajó mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó cómo fue ser la estrella de la telenovela infantil producida por Rosy Ocampo

Fabián Chávez reapareció en la televisión para revivir el éxito que tuvo en la telenovela Cómplices al rescate en la que primero compartió protagónico con Belinda y tras su salida continuó el proyecto con Daniela Luján .

El actor apareció en un programa de espectáculos en Monterrey donde habló de lo que representó este melodrama en su vida personal y profesional.

Al ser cuestionado sobre con quién prefirió trabajar si con Belinda o Daniela Luján , el ahora profesor de actuación dijo: "mira, se me van a aventar encima, como en muchas ocasiones, las Belifans, pero para mí, Fabián Chávez, con quien más me gustó trabajar fue con Daniela Luján. Ella (Belinda) ya venía de hacer otras telenovelas, ya traía una ondita más pop star y yo como era el nuevo”.

Aseguró que hasta el momento cuenta con una excelente relación con Daniela, mientras que con la intérprete de “En el amor hay que perdonar” ya no existe contacto alguno.

El actor dijo que para él fue difícil ser el actor principal de un proyecto de esta magnitud porque nadie lo conocía.

“Era el actor que llegó de Monterrey, en su primera telenovela le dan un protagónico y para todos los que ya habían hecho telenovelas decían ‘oye pues cómo si este no ha hecho ninguna telenovela y ya es protagonista'”, compartió.

Cómplices al rescate contó en 2002 la historia de ‘Mariana’ y ‘Silvana’, dos hermanas gemelas separadas al nacer.

‘Mariana’ vive feliz con su madre real, ‘Rocío’, una modesta costurera, su abuela y su tía. Es una niña noble, dulce, tierna y querida por todos.

‘Silvana’ fue robada por ‘Regina’, esta niña es vanidosa, superficial, fría y calculadora. Todo cambiará cuando ambas se conozcan en una feria de pueblo, por lo que luego de forjar una linda amistad, deciden intercambiar papeles.