Ludwika Paleta cautiva con radical corte de cabello: “Wow, eres impresionantemente guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen en la que presumió su nueva imagen con un melancólico mensaje

Ludwika Paleta cautivo a propios y extraños con el radical cambio de look al que se sometió y que presumió este fin de semana a través de Instagram, donde recibió un mar de mensajes en los que parte de sus más de 2.5 millones de seguidores quedaron encantados con el cambio.

Bien lo decía la diseñadora francesa Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel: “Cuando una mujer corta su cabello está por cambiar su vida”. Y es que, aunque no se sabe a ciencia cierta qué hay detrás del corte de cabello, la actriz hizo un guiño a la melancolía a través de la descripción del retrato.

“La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar”, escribió Paleta al pie de la imagen que ocupa ya las primeras casillas de tendencias en búsquedas de Internet este 26 de septiembre.

La fotografía, en la que Paleta presume el corte tipo pixie, de perfil y con el mar de fondo, suma hasta el momento más de 83 mil ‘me gusta’ y una ola de reacciones en las que se leen infinidad de piropos.

Andrés Zuno publicó: “Te ves espectacular mi amor”; Luis Roberto Guzmán aplaudió el cambio: “¡Que bien te queda ese haircut! ¡Guapa!”; su hermana Dominika destacó: “Que bonito”, Chano Jurado escribió: “Wow, eres impresionantemente guapa. Qué buena frase”; mientras que Grettell Valdez le dedicó emojis de explosión.

Aunque en su mayoría se leen halagos y piropos, parte de sus seguidores no perdieron detalle a la frase con la que la actriz acompañó su publicación cuestionado si su trasformación se debía a una crisis emocional.

Sin dar detalle de las razones del cambio, Ludwika Paleta se dedicó a documentar en sus historias de Instagram la identidad de la autora de tan aplaudido corte: “Ella es Dan Torres, la buenaza que me lo cortó”, anotó sobre la fotografía en la que posa desde el salón de belleza.

Y es que, esta semana, la protagonista de cintas como Amigas y rivales, El abuelo y yo y Carrusel también compartió, por primera vez, una fotografía abrazando a su hija Bárbara junto a la frase: "Nada importa más que esto. Na-da".