Con lentes oscuros y falda, Miguel Bosé muestra por primera vez el rostro de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juez de 'Pequeños Gigantes' posó junto a sus mellizos, Tadeo y Diego, en la alfombra roja del estreno de Godzilla en Los Ángeles

Miguel Bosé dejó a un lado el celo con el que durante años protegió a capa y espada la identidad de sus hijos, pues el sábado pasado compartió por primera vez una imagen en la que posa junto a Diego y Tadeo durante una premiere en Los Ángeles.

“Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles”, posteó el intérprete de ‘Amante bandido’ junto a la serie de imágenes tomada en la alfombra roja del Teatro Chino de Hollywood.

Para el evento, el juez de ‘Pequeños Gigantes’ y los mellizos vistieron un look similar, traje con falda negra, lentes oscuros y tenis.

Las fotografías suman en la cuenta oficial de Instagram del intérprete español casi 90 mil corazones y miles de comentarios entre los que destacan los halagos de su compatriota Alejandro Sanz y los de la cantante Laura Pausini.

“Familia de guapos”, anotó Sanz, mientras que la cantante italiana escribió: “Qué maravilla esta familia”.

Galilea Montijo , su compañera en el reality infantil, no dejó pasar la ocasión y les dedicó un corazón, emojis de caritas con corazones en los ojos y la palabra “Guapos”.

Aunque es la primera vez que presume el rostro de sus dos hijos, en abril de 2017, el cantante posteó en redes sociales una instantánea en la que Diego y Tadeo posan de espaldas junto a los gemelos Ivo y Telmo, primogénitos de Nacho Palau , quien durante 26 años fue pareja del cantante y de quien se separó en 2018.