Concursante de La Voz Kids sufre fuerte accidente y Lucero reacciona con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marian Lorette sufrió un incidente en un juego mecánico, por lo que su estado de salud se reporta grave

La pequeña Marian Lorette de León, quien forma parte del equipo de Lucero en ‘ La Voz Kids’ , sufrió un fuerte accidente en un juego mecánico este fin de semana, según reportó Televisa Saltillo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Mediante una publicación se dio a conocer que la pequeña se encuentra delicada de salud luego de que se le enredó el cabello en un juego de la kermés del Instituto Vivir, hecho que provocó que se le desprendiera parte de su cuero cabelludo.

Lucero, coach de Marian en la emisión televisiva, reaccionó ante el hecho y a través de sus perfiles personales en Instagram y Twitter le dedicó un emotivo mensaje en el que pide por la pronta recuperación de la menor.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos. Unidos por Marian en oracion”, precisó la cantante junto a una fotografía de Marian.

A través de la cuenta oficial de Marian Lorette en Instagram, sus familiares emitieron un mensaje en el que agradecieron las muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que se dio a conocer el accidente que vivió la pequeña y evitaron dar detalles del percance.

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto! Gracias”, sentenciaron.

Marian audicionó en la reciente edición de ‘La Voz Kids’ con la interpretación del tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ‘Frozen’. su número logró que los tres jueces Carlos Rivera, Melendi y Lucero giraran sus sillas y pelearan por tenerla en su equipo, pero fue la 'La novia de América' quien la convenció de quedarse en su equipo.