Marian, concursante de ‘La Voz Kids’, sigue en terapia intensiva: “Le faltan varias cirugías”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su familia dio a conocer el estado de salud de la pequeña, quien pertenece al equipo de Lucero en el reality

El pasado lunes 11 de noviembre, se dio a conocer que Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, sufrió un fuerte accidente en un juego mecánico durante una kermés del Instituto Vivir. Ahora, la familia informó mediante redes sociales que aunque la pequeña ha tenido una notable mejoría, sigue delicada de salud y permanece en terapia intensiva.

“Marian se encuentra estable, pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida”, precisaron en la cuenta oficial de Instagram.

En la publicación también agradecieron las muestras de cariño y apoyo que ha recibido Marian Lorette, quien forma parte del equipo de Lucero en el reality. “La familia de Marian agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones. Les pedimos que Marian continúe en sus pensamientos para llenarla de toda la fuerza que necesita. Gracias, gracias, gracias por todo el cariño que le han mandado”, detallaron.

En otro posteo dieron a conocer algunos detalles sobre la salud de la menor e incluso afirmaron que le hacen falta varias cirugías para poder lograr una recuperación completa, luego de que su cabello se enredara en el juego y le provocara que se desprendiera parte de su cuero cabelludo.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, puntualizaron.

Marian audicionó en la reciente edición de ‘La Voz Kids’, donde interpretó el tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ‘Frozen’. Su presentación le valió que los tres jueces Carlos Rivera, Melendi y Lucero giraran sus sillas, pero fue la 'La novia de América' quien la convenció de quedarse en su equipo.