Lucero celebra el cumpleaños 18 de su hijo José Manuel con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la cantante destacaron lo grande que está José Manuel e incluso lo llamaron ‘príncipe’

Lucero vive una gran etapa en el aspecto profesional, ya que además de triunfar en la música cautiva todos los domingos como coach de ‘La Voz Kids’ al lado de Melendi y Carlos Rivera. Sin embargo, ahora la cantante acaparó la atención por celebrar el cumpleaños 18 de su hijo José Manuel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas le dedicó una emotiva publicación a su primogénito ahora que alcanzó la mayoría de edad, y es que compartió una tierna fotografía de cuando era pequeño.

“’No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo...’ No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos”, precisó la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.

En cuestión de horas, la dedicatoria de Lucero a su hijo mayor se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron su labor de madre, pero sobre todo destacaron lo grande que está José Manuel.

“Feliz cumple Jos, como pasa el tiempo de rápido “, “Qué foto tan más tierna, felicidades por ser la mamá que eres”, “Qué lindo, me encanta verte de mamá y el amor hermoso que les das a tus hijos”, “Pero qué hermosura de foto y no cabe duda que el tiempo vuela ya 18 años”, “Feliz cumpleaños para ese príncipe hermoso!”, “Es increíble cómo crecen tan rápido”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Lucero.

Tanto José Manuel como Lucerito son fruto del matrimonio que Lucero sostuvo Manuel Mijares desde 1997 hasta 2011, año en que la pareja anunció su divorcio mediante un comunicado, en el que estipularon que todo se daba en los mejores términos y siempre viendo por el bienestar de sus hijos.