Conductor de Hoy destapa cómo trató de conquistar a Andrea Legarreta y a Alessandra Rosaldo

El presentador provocó las risas de Paul Stanley y José Eduardo Derbez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Van Rankin es tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, ya que el conductor hizo fuertes declaraciones en el programa Miembros al Aire, donde como nunca antes reveló que hace algunos años trató de conquistar a su compañera Andrea Legarreta y hasta a Alessandra Rosaldo en un antro.

El protagonista de la serie ’40 y 20’ hizo la revelación a Tania Rincón, quien acudió como invitada a la emisión de Unicable y a la cual le confesó una de las frases que ocupaba en el pasado para ‘ligar’, asegurando que era un éxito.

“Una frase que nunca me ha fallado, ya cuando vas con todo, te le quedas viendo así bonito y agradable, y le dices ‘sabes qué reina, luces exquisita’. Esa nunca falla”, detalló ‘ El Burro’ Van Rankin , quien dejó atónita a la conductora de Guerreros 2021 y provocó las risas de Paul Stanley y José Eduardo Derbez.

Las palabras de Jorge Van Rankin fueron confirmadas por Mauricio Castillo, quien relató que una famosa a la que el conductor de Hoy trató de conquistar destapó hace tiempo que esa fue la frase que ocupó e incluso que lo balconeó, señalando que estaba borracho.

Jorge Van Rankin confiesa con qué frase intentó ligar a Andrea Legarreta y hasta terminaron bailando

“Esa anécdota ya se le había olvidado, la actriz a la que se lo hizo lo contó aquí en el programa. Fue Alessandra Rosaldo, ella dijo ‘yo me acuerdo un día que en un antro que llegaste tú y estabas borracho, me dijiste ‘luces exquisita’. No más del aliento me desmayé’”, indicó.

La exesposa de Eugenio Derbez no fue la única que llamó la atención de ‘El Burro’, Andrea Legarreta también recibió algunos halagos del presentador, quien destacó que pese a sus coqueteos, nunca le ha faltado el respeto a una mujer.

“Ahh sí, sí estaba borracho, a la Legarreta también me la ligué en un antro, no conocía (ella) a Erik. En dos segundos ya estaba bailando conmigo… Yo nunca le he faltado el respeto a una dama, ni le he pegado ni nada. Siempre con mis bromas me ha ido muy bien, de una manera bonita y elegante, que no es nada elegante la frase”, expresó Jorge Van Rankin.