Conductor de Hoy revela fuerte trastorno y confiesa, por fin, cirugía para bajar de peso

El presentador hizo una sincera confesión sobre las inseguridades que su peso le trajo al inicio de su carrera
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más consentidos y no sólo del programa Hoy también de Miembros al aire, donde además de divertir con sus múltiples anécdotas ha sorprendido con sinceros testimonios sobre su vida personal.

Y es que, el también protagonista de 'Mi querida herencia' compartió, como nunca, con sus compañeros Mauricio Castillo, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y la invitada de la semana, Michelle Vieth, los episodios de inseguridad que el peso le provocó años atrás.

Stanley habló incluso, por primera vez, sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso: "La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, más como a los veintitantos, te digo algo en se momento de mi vida sí (estaba inseguro) porque crecí inseguro".

placeholder
Paul Stanley revela su batalla contra las inseguridades de su peso: “Sí, fui bulímico”

Contó que entre los 20 y 21 años padeció al grado de, además de la operación, padeció un trastorno alimenticio que lo hizo bajar drásticamente de peso.

"Fui bulímico, van a decir 'sí pero con Alzheimer'", bromeó. "Sí fui bulímico de chavito, sí bajé mucho de peso, empecé a hacer mucho ejercicio y dije 'me voy a hacer acá la liposucción'", recordó.

Paul Stanley reconoció que se dejó llevar por los estereotipos que preceden a la imagen de las personas públicas, aceptando además que no ha sido una de sus mejores decisiones.

"A ver quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa mad** mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento, bueno, me la hice y me puse medio mam***".