Paul Stanley se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más consentidos y no sólo del programa Hoy también de Miembros al aire, donde además de divertir con sus múltiples anécdotas ha sorprendido con sinceros testimonios sobre su vida personal.
Conductor de Hoy revela fuerte trastorno y confiesa, por fin, cirugía para bajar de peso
El presentador hizo una sincera confesión sobre las inseguridades que su peso le trajo al inicio de su carrera

Y es que, el también protagonista de 'Mi querida herencia' compartió, como nunca, con sus compañeros Mauricio Castillo, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y la invitada de la semana, Michelle Vieth, los episodios de inseguridad que el peso le provocó años atrás.
Stanley habló incluso, por primera vez, sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso: " La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, más como a los veintitantos, te digo algo en se momento de mi vida sí (estaba inseguro) porque crecí inseguro".
Contó que entre los 20 y 21 años padeció al grado de, además de la operación, padeció un trastorno alimenticio que lo hizo bajar drásticamente de peso.
"Fui bulímico, van a decir 'sí pero con Alzheimer'", bromeó. "Sí fui bulímico de chavito, sí bajé mucho de peso, empecé a hacer mucho ejercicio y dije 'me voy a hacer acá la liposucción'", recordó.
Paul Stanley reconoció que se dejó llevar por los estereotipos que preceden a la imagen de las personas públicas, aceptando además que no ha sido una de sus mejores decisiones.
"A ver quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa mad** mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento, bueno, me la hice y me puse medio mam***".