Conductora de Hoy conmueve al recordar que perdió un bebé

Tiempo atrás, la presentadora reveló que las causas del fallecimiento fue negligencia médica
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conductora de Hoy conmueve al recordar que perdió un bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Martha Figueroa abrió su corazón y en entrevista con Mara Patricia Castañeda habló de su vida privada, destapando desde cómo fue su matrimonio hasta el momento en que perdió a su primer bebé.

La presentadora recordó que antes de convertirse en madre de su hijo Alex, sufrió la muerte de su primer bebé. “Me enamoré y me casé con este cuate, que ya había estado casado y tenía dos hijos. Me casé muy chava, empezó la cosa bien, perdimos a nuestro primer bebé, luego ya nació Alex”, sentenció.

Años después la pareja se separaría, debido a que tomaron caminos diferentes, pero hasta la fecha su relación sigue siendo buena. “Él iba para un lado y yo para el otro, los dos trabajábamos muchísimo, nunca nos veíamos, me llevaba mucha edad”, comentó la conductora de Hoy .

En 2019, Martha Figueroa ya había hablado de la muerte de su bebé, momento que marcó su vida y es que en el programa Hoy reveló que todo fue provocado por una negligencia médica.

“De repente el doctor me dice: ‘ya está saliendo, ya está saliendo’. En eso oigo que lo sacan y el bebé no hacía ruido, entonces yo pregunté, ‘¿por qué no hace ruido, por qué no llora?’, el doctor me dijo ‘no te preocupes, todo está bien’… Desperté y estaba el doctor sentado conmigo y me dice, ‘tiene que ser fuerte’; pregunté y me agarró la mano y me dijo, ‘sí, se murió’”, comentó.

Ferdinando Valencia, Jacky Bracamontes y otros famosos que enfrentaron la muerte de un hijo

La periodista recordó que después supo qué había pasado con su bebé. “Después supe que había sido una negligencia del doctor, que se le pasó de tueste el parto, empezó a tener problemas con el bebé, no supo qué hacer, me cortó mal abajo para tratarme de sacar rápido al bebé”, sentenció en aquella ocasión.