Publican fotos inéditas de la boda de conductora de Hoy y se vuelven virales: ‘Arriba los novios’

El encargado de mostrar las imágenes fue Arath de la Torre, quien le dedicó un emotivo mensaje a Paty Villanueva
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se casó en una íntima boda Paty Villanueva, hermana de Arath de la Torre y conductora del programa Hoy; aunque trató de mantener su enlace matrimonial en privado, el actor compartió en redes sociales algunos detalles del evento e incluso ahora publicó fotos inéditas.

El protagonista de Dr. Cándido Pérez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una de las fotografías más románticas de la noche, en la que aparecen posando los recién casados muy sonrientes para la cámara mostrando por primera vez sus sortijas de matrimonio.

“Arriba los novios”, precisó Arath de la Torre como descripción de la imagen, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

La romántica imagen de la conductora de Hoy desató miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraba la reacción de Andrea Escalona e incluso la boda se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

El cuñado de Arath de la Torre fue de los primeros en unirse al hilo de comentarios y junto a emojis de botellas de vino, precisó: “Fotaza cuñado”.

Paty Villanueva , quien es la encargada de la sección ‘El rol de Hoy’ en el programa matutino, también compartió una foto de su boda, en la que dejó ver cómo ingresó a la iglesia para jurarse amor eterno con su ahora esposo.

“Es algo mágico 04/09/21”, sentenció la conductora de Hoy, quien estuvo replicando en redes sociales videos de su enlace matrimonial, exhibiendo desde la misa, el vals, cómo aventó el ramo y la tierna sorpresa que le hizo su sobrina Gala, hija mayor de Arath de la Torre y Susy Lu.

Y es que la adolescente conmovió a sus famosos padres y a los invitados al interpretar con su potente voz el tema ‘A Thousand Years’, causando revuelo en redes sociales.

Conductora de Hoy se casa en elegante boda; recibe tremenda sorpresa de la hija de Arath de la Torre