Conductora de Hoy vive boda de ensueño y muestra en video desde el vestido de novia hasta el vals

Arath de la Torre, hermano de la también actriz, le dedicó un amoroso mensaje con fotos inéditas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Villanueva, conductora de Hoy en la sección ‘El Rol de Hoy’, se casó este fin de semana en una boda de ensueño, la cual tanto ella como su hermano Arath de la Torre mostraron en redes sociales, dejando ver desde el vestido de novia, el vals y hasta cómo aventó el tradicional ramo.

La también actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varios videos que tomaron los invitados, dejando ver que dentro de los padrinos estuvieron su hermano y cuñada Susy Lu; además presumió al máximo su vestido, el cual tenía un escote en forma de corazón y fue en corte A.

Es algo mágico 04/09/21”, sentenció la conductora junto a una imagen en la que aparece junto su ahora esposo en la iglesia, donde se juraron amor eterno.

Tras la ceremonia religiosa, la pareja entró a la recepción de la boda entre luces de bengala, aplausos y gritos de los asistentes. Al poco tiempo bailaron el tradicional vals y abrieron la pista con un movido tema; sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gala de la Torre, sobrina de la novia, les cantó a los recién casados de forma magistral el tema ‘A Thousand Years’.

Conductora de Hoy se casa en elegante boda; recibe tremenda sorpresa de la hija de Arath de la Torre

La adolescente se robó las miradas de los asistentes y Susy Lu no ocultó su orgullo y felicidad al ver el gran talento que tiene su primogénita. “Mi orgullo. Hermosa voz, hermosa tú por dentro y por fuera”, sentenció.

Tras el emotivo momento, se dio el tradicional lanzamiento del ramo, donde una vez más Gala y la esposa de Arath de la Torre llamaron la atención. El protagonista de ‘Dr. Cándido Pérez’ compartió fotos inéditas de la elegante boda y le dedicó un mensaje a su hermana menor.

“Muchas felicidades por este momento tan hermoso que nos regalaron. HERMANA TE AMOOOO. LOS AMO, QUE SEAN MUY FELICES”, sentenció el presentador junto a un emoji en forma de corazón.