Esposo de Altair Jarabo impacta al publicar fotos de su boda con la actriz y conmueve con mensaje

Frédéric García dejó con un nudo en la garganta a la actriz, quien respondió a las románticas palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Altair Jarabo vivió una boda de ensueño con Frédéric García en Paris, Francia, donde no solo se casó por lo civil en una íntima ceremonia, también tuvo una lujosa fiesta en un elegante castillo francés. Ahora por primera vez el esposo de la actriz rompió el silencio y conmovió al publicar fotos inéditas de tan importante día.

El empresario utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar ver más detalles de su primer enlace matrimonial con la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y es que en las imágenes ambos lucen muy sonrientes minutos antes de decir ‘Sí acepto’.

Además de sorprender al exhibir como pocas veces su boda, el marido de Altair Jarabo le dedicó un emotivo mensaje a su ahora esposa. “Una emoción única. Qué felicidad. Te amo”, señaló en francés como descripción de las imágenes junto a un emoji en forma de corazón.

La publicación del empresario desató una ola de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosas como Fabiola Guajardo y Claudia Martín.

Pero no fueron las únicas que se manifestaron en las imágenes, Altair Jarabo se sumó a los miles de ‘Likes’ y respondió el amoroso comentario de su esposo con un mensaje igual de conmovedor, en el que destacó lo enamorada y feliz que estaba por su boda.

Qué gran momento! Toda la felicidad del mundo en la decisión de unir mi vida a la tuya”, sentenció la actriz, quien recientemente también posteó fotos inéditas de su enlace matrimonial y destacó que su boda fue tal y como la soñó.

Las nuevas imágenes de Altair Jarabo y Frédéric García se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron lo enamorados que se ven y sobre todo los felicitaron por unir sus vidas.

“Sus miradas dicen mucho más que mil palabras”, “Qué viva el amor, disfruta mucho tu matrimonio”, “Vivan los novios”, “Qué bellos”, “Que Dios los bendiga”, “Se ven mega enamorados”, “Bravo, fue una gran boda”, “Así o más felices”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Altair Jarabo paraliza Internet al publicar fotos inéditas de su lujosa boda: ‘Tal y como lo soñé’